miércoles, 30 de abril de 2008

VIII JORNADAS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA


Un año más el I.E.S. Dª Leonor de Guzmán organiza las "Jornadas de la Ciencia y la Tecnología". Entre el seis y el ocho de mayo las asignaturas ofrecerán una visión distinta de las materias objeto de estudio: la ciencia y la tecnología, por supuesto, protagonistas. Diversión y aprendizaje, juntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo un pequeño comentario:los alumnos de otros centros que en estos dias han visitado el laboratorio quedaron encantados con las explicaciones ofrecidas por los alumnos del Leonor de Guzmán.Más de uno se quedó boquiabierto escuchando esas palabras tècnicas(raras para ellos)de boca de chavalas tan jóvenes.Mi más sincera enhorabuena a ese grupo de futuras ciéntificas.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena para los alumnos de 4º que estuvieron en el laboratorio,atendiendo y explicando algunas reacciones químicas a los alumnos que en estos días dedicados a la ciencia visitaron ese centro.
He de decir que a muchos de los futuros alumnos les entusiasmó dicha asignatura.
felicitaciones a la chica (palmi, creo que se llama)por su saber estar y por el trabajo bien hecho.

luis dijo...

mi más sincera enhorabuena a esos chicos y chicas de 4º que en estos días dedicados a la ciencia estuvieron trabajando en el laboratorio explicando a alumnos de otros centros actividades químicas.Fascinante la reacción que nos mostró la chica rubita,encantadora,por cierto.
GRACIAS.