viernes, 1 de febrero de 2008

GREASE, EL MUSICAL


Todo empezó cuando un día nos anunciaron que la obra de teatro de este año sería un musical. Nos emocianamos mucho al conseguir lo que todos deseábamos, un musical, pero más aún cuando nos enteramos de que estaría basado en Grease, la película que un día fascinó a nuestros padres.
¡Qué gracioso! Hicieron un casting, como en la televisión. Por un momento nos trataron como a personas con gran experiencia en este tipo de actividades. La verdad es que yo tengo poca, pero me hicieron crecer en un momento y saqué todo lo que llevo dentro, al igual que mis compañeros. Entre todos nos fuimos apoyando y les doy las gracias, a ellos y a los profesores, por su esfuerzo y entusiasmo. Yo seré Sandy, la protagonista, cosa que en ningún momento me esperaba. Sentí alegría cuando lo anunciaron en el tablón y estoy segura de que mis amigos y amigas también los sintieron. Ya hemos empezado con los ensayos y ¡¡me encantan!!
Bueno, amigos, no os perdáis esta obra que seguro que os gustará mucho. Besos y abrazos.
Querén

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy uno de los que bailan en el musical. Me gusta pero de aquí a que terminemos los ensayos nos queda mucho tiempo para actuar. Hay gente que no conozco, pero seguro que tendré que bailar con ellos :-)

Anónimo dijo...

¡Hola!
Yo también canto y bailo en el musical de grease.Me hizo especial ilusión que este año fuera así,seguro que será muy divertido y que lo haremos muy bien.Felicidades por el papel Queren :)

Miriam Domínguez 1ºA

Anónimo dijo...

¡Hola, grupo Grease!

Aun enferma, estoy informada de vuestros progresos y preparo el diseño del vestuario. Rafa os lo pasará, para que lo vayáis preparando con tiempo.

¡Temblad! Llegaré con fuerzas renovadas y seré implacable, ya sabéis.

De manera que a trabajar duro: ese guión hay que llevarlo al día y las canciones debierais ensayarlas en casa.

Vamos en busca del éxito y eso siempre pasa por la dedicación y el esfuerzo.

Hasta muy pronto. Espero que cuando llegue, me sorprendáis con vuestros avances.

Un saludo,

Gracia

Anónimo dijo...

No te preocupes, maestra, estoy preparado para lo que me echen.
Si queréis que os pase el guión a grande; si queréis ver la película... Para cualquier cosa, aquí está Darío.
Me encanta esto del musical, sobre todo por las canciones.
¡Qué pena que últimamente no las ensayemos!
Creo que andamos justos de tiempo,
así que,... ¡poneos las pilas!
Enhorabuena a Branco y Queren, os lo merecéis.

Un saludo. Doody
(Darío Rodríguez 2ºA, El tintinólogo)

Anónimo dijo...

¡Hola, compis! Soy Rocío, también conocida como Frenchy. Quiero deciros que me sorprendí mucho cuando me vi que estaba en la lista de seleccionados. Si no me hubiesen seleccionado no habría conocido a tanta gente buena y a esos grandes artistazos/as que participan en el teatro.Espero que siguamos progresando en el día a día y que se recupere pronto nuestra profesora Gracia.
Muchos besos para tod@s

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Soy Rocío, o como me dicen ya más de uno, Frenchy. Espero que cuando lleguemos de Semana Santa empezemos con muchas fuerzas para seguir la obra de teatro y mejorar las cosas día a día. Un beso muy grande para tod@s. :) :P

Anónimo dijo...

Hola a tod@s¡¡ Este viernes, día 20, es el Preestreno de Grease. Todos nosotros estábamos deseando que Gracia y Rafael anunciasen el preestreno. A mí, por lo menos, me enorgulleció muchísimo saber que vamos a representar esta obra para nuestros amigos, compañeros y profesores. Por eso debemos dar las gracias a los profesores implicados en esta actividad voluntaria, que nos han aguantado tanto, han montado este musical, y han hecho que nos pongan aire acondicionado, micrófonos de ambiente, percheros, pompones para las animadoras y, sobre todo, por la gran paciencia que ha tenido Gracia y Rafael. Espero que nos vaya bien en el Preestreno. Muchos besos de Frenchy (Rocío).

Anónimo dijo...

Que recuerdos tan bonitos me traen estos comentarios ...

Anónimo dijo...

Que recuerdos tan bonitos me traen estos comentarios ...