lunes, 18 de febrero de 2008

IV SALÓN DE JUEGOS MATEMÁTICOS

Fue una actividad diferente, porque nos hizo sentir por un día como si fuéramos profesores. Ese jueves, día 7, fuimos al colegio San Mateo. Nos trataron muy bien , algunos estábamos como en casa, pues era nuestro antiguo colegio.
La primera sensación que tuvimos con los niños era un poco de vergüenza, ver cómo más de 20 niños te miraban fijamente, imponía bastante, aunque con el paso de los minutos, nos fuimos acostumbrando a esa situación, a esto le ayudó el buen trato que recibimos durante las dos horas que duró nuestra visita.
Desde nuestro punto de vista, los niños se divirtieron y se esforzaron e hacer bien todas las pruebas. Al finalizar la actividad nos obsequiaron a todos con un detallito, nos dieron unos bolígrafos con el nombre del colegio.
Ya llevamos varios años haciendo esta actividad y esperamos que lo sigamos haciendo todos los que nos quedan de estar en el instituto porque nos gusta mucho. Agradecemos a nuestros profesores de matemáticas el trabajo y esfuerzo que les supone preparar esta actividad, y también a los colegios que nos abren sus puertas para poder ralizarla.

Ana Pedrosa Peralta y Mª del Pilar Vargas García. 3º A

No hay comentarios: