viernes, 19 de octubre de 2012

NUESTRO MY FAIR LADY TRIUNFA EN LA MUESTRA DE TEATRO

 
    La Agrupación Teatral Leonor de Guzmán ha visto sus esfuerzos recompensados con la buena acogida del público y el jurado en la Muestra de Teatro Infantil y Juvenil "José Muñoz Castillejo". Con este montaje ha obtenido los siguientes galardones:

    - Primer premio al mejor montaje, categoría 14 - 18 años
    - Mejor dirección
    - Mejor puesta en escena
    - Mejor vestuario
    - Mejor escenografía
    - Mejor actor principal

    Pero la preparación de esta obra para participar en la Muestra no ha sido todo lo que el grupo ha hecho a lo largo del curso.


Como parte del programa "Teatro para cambiar el mundo", hemos llevado el montaje "Las canciones de My Fair Lady" al Centro para Mayores "Guadaíra", al Centro de Internamiento para Menores Infractores "La Jara" y al Colegio "Luis Braille" de la ONCE, en Sevilla. Como parte de nuestra colaboración con la ONGD "Madre Coraje" llevamos a cabo una representación a beneficio de dicha entidad en el Teatro Gutiérrez de Alba.

     Como colofón de la actividad el grupo asistió a la representación en Málaga del musical My Fair Lady dirigido por el famoso director Jaime Azpilicueta. Allí tuvimos la suerte de visitar el "backstage" de la obra y conocer a los actores. Debemos destacar la deferencia de la protagonista, Paloma San Basilio, que compartió unos momentos con nosotros antes de la representación y la amabilidad de la gerente de la compañía Silvia Fiestas, que nos enseñó el vestuario, las pelucas y muchos otros detalles interesantes.


    

No hay comentarios: