lunes, 24 de mayo de 2010

PROYECTO SOLIDARIO EN EL HOSPITAL INFANTIL VIRGEN DEL ROCÍO


Un grupo de 15 alumnos y alumnas de 2º a 4º de ESO de nuestro Centro, que participa en el Proyecto Solidario de Ayuda Humanitaria que dirige la profesora de Religión Doña María José Guerrero, actuaron el pasado 17 de mayo en el Salón de Actos del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla para los niños enfermos de Planta y de Oncología. La actividad duró dos horas y media y en ella se representó el cuento de Blancanieves y los ocho enanitos, se hicieron números de magia y actuaron los payasos. La experiencia ha sido muy enriquecedora para todos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy cristina fernandez y tambien fuí, la verda esque fue increible para mi algo que jamas olvidare cada sonrisa de esos niños para mi fue especial y la verdad es que se lo recomendamos a todos los niños que tengan la oportunidad de ir. Un saludo Yesenia Maria Cortez y Cristina Fernandez

Anónimo dijo...

Hola somos cristina buzon y rocio Bañez de 4,nosotras fuimos y queriamos decir que a sido una experiencia que nunca olvidaremos y qe iriamos otra vez con los ojos cerrados os animos a que os apunteis y que de verdad es muy bonito.

Yesenia María Cortez y Cristina Fernández dijo...

Soy Cristina Fernández y también participé. La verdad es que fue increible. Algo que jamás olvidaré: cada sonrisa de esos niños para mi fue especial y la verdad es que se lo recomendamos a todos los niños que tengan la oportunidad de ir.

Un saludo de Yesenia Maria Cortez y Cristina Fernández