jueves, 28 de enero de 2010

LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CICLO FORMATIVO VISITAN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE DIOS




El pasado 21 de enero los alumnos y alumnas de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Asistencia Sociosanitaria realizaron una visita a la Ciudad San Juan de Dios de nuestra localidad. La visita, que se enmarca dentro del programa de actividades Complementarias y de Formación de los alumnos del Ciclo, no es una visita más sino que supone encontrarse con la realidad con la que van a trabajar una vez finalicen su formación.


Allí, fueron recibidos por una antigua alumna del IES Doña Leonor de Guzmán, que trabaja actualmente en la Ciudad y que junto con los profesionles del centro les mostraron las instalaciones y los recursos con los que cuentan los usuarios de San Juan de Dios. Fue muy interesante el punto de vista ofrecido por la antiga alumna pues siempre los alumnos que hacen la visita por primera vez vienen muy conmovidos por la realidad que se encuentran.


Visitaron las casas de los residentes, las instalaciones de los usuarios que acuden diariamente a recibir su formación y uno de lo colegios.


No hay comentarios: