lunes, 1 de junio de 2009

EL GRUPO DE TEATRO DEL LEONOR EN LA MUESTRA DE TEATRO

 El mercader de Venecia

Después de tres años haciendo teatro, este curso el nuevo grupo del taller de teatro ha presentado su obra a la XV Muestra de Teatro Infantil y Juvenil.

2 comentarios:

Darío Rodríguez, de 3º A dijo...

Gracias a todos mis compañeros de teatro, que se han esforzado mucho y sin los cuales no hubiese habido nada.
En especial, a Miriam Domínguez por su excelente interpretación en el papel de Yésica (mi hija) que me ha animado y sin la cual mi papel no hubiese tenido tanta emoción.
Me siento complacido con haberle transmitido algo de emoción o sentimiento al público.
Y puesto que recibí el premio, se lo dedico dos magníficas personas, y mejores profesores: a Rafael Castillo, que aunque no me dé clases siempre es un apoyo y me da información util que no sé como agradecerle; además su ilimitada creatividad da comienzo a un sinfín de proyectos estelares.
Y a Gracia Sánchez, a la cual le debo la mayor parte de lo que he aprendido en los escenarios, y su incansable espíritu que hace lucir siempre, todo aquello que encabeza, ya sea una biblioteca o dirigir un musical, ... un carácter luchador que consigue lo que se propone con astuta inteligencia, y todo un ejemplo para mi...
Gracias a los dos por ser como son y por tratarme de tan buena manera; y enhorabuena, porque también ellos ganaron un premio de iniciativa al teatro ese día.
Y no sería justo despedirme, sin antes nombrar a Ángela Pérez, que se encargó de la música y, por supuesto, a José Gracia, que por segundo año se encarga de la iluminación y este año se ha lucido, manejando él solo todos los focos del Gutierrez de Alba sin una explicación previa decente; a la directora de teatro de este año Ángela, que con su simpatía llevó los ensayos adelante; y a la maquilladora de aquel día Keila, que me permitió lucir una buena barba hebrea.
Para terminar, les doy mi agradecimiento a Rafael de nuevo, y a Santiago Castillo, que trabajaron muchas tardes en horario no laboral para llevar a cabo el escenario de "El Mercader de Venecia".

Con un equipo con el que cuenta el instituto da gusto trabajar y aprender de ello.

¡No me extiendo más! je, je Shylock.

Cristina García, de 3º A dijo...

Estaban todos muy guapos. Enhorabuena a todos, pero en especial a Darío por ganar el premio al mejor actor.ENHORABUENA