domingo, 31 de mayo de 2009

ARTISTAS DE CORAZÓN. EXPOSICIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA

Un año más los alumnos del IES Dª Leonor de Guzmán exponen una selección de los trabajos realizados en la asignatura de Educación Plástica y Visual. La muestra, realizada en el Salón Talavera de la Casa de la Cultura, ofreció a estos jóvenes creadores la oportunidad de dar a conocer sus obras.

Luis Felipe Vélez 2º A

La inauguración, con gran afluencia de público, contó con la presencia de destacados miembros del Exmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y la presencia de diversos medios de comunicación.

1 comentario:

Darío Rodríguez, de 3º A dijo...

Estuve presente el día de la inaguración de este acto cultural.
Pude contemplar, obras de lo más variado: los novedosos graffitis láser de Jose Manuel Montilla, elaborados dibujos con relieve (como los cuadros de "El Grito" de Munch...) y las obras más curiosas y significativas, a las que los autores marcaron con un mensaje (el racismo y la igualdad; la contaminación de nuestro río Guadaíra, que sigue muerto; la droga ...) Consigo recordar el nombre de una obra que despertó mi curiosidad "Espiral en el espacio y tiempo" ...
Tras admirar estas soberbias obras de arte, se sirvió en una mesa aperitivos y bebidas ...y yo, por ejemplo, aproveché para entablar conversación con gente de allí.
Tuve que marcharme pronto, pero se queda conmigo el recuerdo de aquella tarde cultural, que espero repetir el año que viene.