martes, 28 de junio de 2011

MAMMA MIA EN CHICAGO

Los miembros del grupo de teatro que representó el musical Mamma mia se reencontraron de nuevo para asistir a la representación de la obra Chicago. El encuentro sirvió también para comentar planes de futuro.
Leer más...

MERCADILLO ONGD MADRE CORAJE

En este curso, los alumnos y profesores que colaboran con la ONGD MADRE CORAJE han montado en cuatro ocasiones un mercadillo de artículos de segunda mano en el que han vendido, entre otras cosas, libros, DVD's, CD's. En la foto un momento de la actividad llevada a cabo durante las Jornadas de la Ciencia, en la que el mercadillo se combinaba con una proyección comentada.

Este año la ONGD ha reconocido nuestra labor con un diploma en el que agradece el trabajo de nuestro centro de colaboración. ¡Muchas gracias a todos!
Leer más...

DE VUELTAS CON EL ARTE


Un año más los alumnos de Educación Plástica y Visual han expuesto una selección de sus trabajos en el salón Calatrava de la Casa de la Cultura.
Leer más...

sábado, 25 de junio de 2011

PRESENTACIÓN DE "POEMÍAS"

Un año más presentamos con orgullo "Poemías. La poesía al alcance de la mano", libro de poemas escritos por nuestros alumnos, que este año tiene un significado muy especial por estar dedicado a nuestra alumna Alejandra, in memoriam.

Poemías es una antología poética. En ella encontramos el fruto del esfuerzo de alumnos que nunca leyeron poesía, de muchos que no soñaban escribirla, de algunos que la disfrutan con deleite.

Poemías es también una experiencia educativa emprendida con ilusión, que deja atrás la intimidad del trabajo en el aula, para dejarse ver por todos.

Si quieres leer online este libro haz clic en este enlace y accede a la vista previa (puede leerse completo): Leer "poemías IV. La poesía al alcance de la mano".


Leer más...

sábado, 11 de junio de 2011

VIII EDICIÓN TORNEO DE BADMINTON IES DOÑA LEONOR DE GUZMÁN

El pasado viernes 10 de junio tuvo lugar la gran final de la VIII edición del Torneo de Badminton en su modalidad de dobles masculinos, que se ha venido desarrollando en las instalaciones de nuestro Centro durante todo el tercer trimestre. Los finalistas de esta edición han sido:


Campeones: Alvaro Trigo (4º B) y Pablo Romero (4º C)

Subcampeones: Antonio J. Sánchez (4º C) y Abel Aguayo (4º C)

Leer más...