viernes, 25 de junio de 2010

2ª EDICIÓN DE LA MUESTRA DE EXPRESIÓN CORPORAL "TÚ SI QUE VALES"











El viernes 18 de junio tuvo lugar en nuestro Centro la 2ª Edición de la muestra de Expresión Corporal "Tú si que vales" que contó con una gran aceptación por parte de alumnos y profesores. Para la ocasión, se habilitaron las instalaciones del gimnasio como eventual salón de actos y se contó con la participación de treinta grupos en sus distintas modalidades. El acto, al que asistieron más de trescientos alumnos, gozó de la simpatía y el reconocimiento de todos los asistentes.
Leer más...

domingo, 20 de junio de 2010

Triunfo de nuestro montaje Mamma Mia

Alumnos de 3º y 4º de ESO han visto recompensados con creces su entrega y trabajo durante todo un año; muchas tardes de ensayo que han dado su fruto. En el certamen de teatro infantil y juvenil José Muñoz Castillejo de Alcalá de Guadaíra recibieron los siguientes premios en la categoría de 14 a 18 años:

-segundo premio al mejor montaje.
-mejor música
-mejor escenografía
-mejor actriz principal
-mejor actor secundario

Enhorabuena, por tanto, a estos dieciocho alumnos de nuestro taller de teatro. Algunos de ellos se van ya este curso. Echaremos de menos su entusiasmo y simpatía. Después de cuatro años haciendo teatro, han contribuido a que la escena forme parte ya indisoluble de la vida de nuestro Centro.
Leer más...

jueves, 17 de junio de 2010

LA OBRA DE TEATRO "EL AVARO" COSECHA PREMIOS


Los alumnos de 1º y 2º del IES Dª Leonor de Guzmán han cosechado las mejores críticas con su montaje "El avaro" de Moliére. El trabajo realizado en el taller de teatro se ha visto recompensado con tres galardones:

* Tercer premio al mejor montaje infantil
* Premio al mejor vestuario
* Premio al mejor actor secundario (Carlos Guirao)

¡Animamos a estos jóvenes actores a continuar actuando con las mismas ganas! Ya esperamos con impaciencia la obra del curso que viene.


Leer más...

miércoles, 16 de junio de 2010

VII EDICIÓN DEL TORNEO DE BADMINTON IES DOÑA LEONOR DE GUZMÁN

Los días 14 y 15 de junio han tenido lugar en las instalaciones deportivas de nuestro Centro las finales del VII Torneo de Badminton IES Doña Leonor de Guzmán en las modalidades de dobles femeninas y masculinos.
En el apartado femenino las vencedoras de esta edición fueron las alumnas de 3º de ESO Alba Rocío Morente y Carmen González, quedando como finalistas Queren Herrera y Laia Camacho de cuarto curso.
Por su parte, en la modalidad masculina la vencedora ha sido la pareja formada por Alberto García y Antonio Jesús Sánchez y como finalista la formada por Marcos Ordóñez y Gali Salem.

Leer más...