martes, 23 de junio de 2009

DEPORTE EN LA ESCUELA



Leer más...

TEATRO NEGRO "PERSEO"


Leer más...

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "POEMÍAS"





Leer más...

domingo, 21 de junio de 2009

I.E.S. Dª LEONOR DE GUZMÁN, REFERENCIA DE EDUCACIÓN EN VALORES

Animación en la sección de oncología del Hospital Materno infantil Virgen del Rocío

El IES Dª Leonor de Guzmán apuesta desde hace años por complementar la formación académica con la educación en valores y estamos orgullosos del elevado número de alumnos que ejercen labores de voluntariado. Ello es posible por la implicación de profesores como Mª José Guerrero, que lleva a cabo numerosos proyectos solidarios. Fruto de este compromiso son las actividades de animación para niños hospitalizados enfermos de cáncer, la actuación de nuestros alumnos en el asilo de "La Milagrosa" o la organización de un mercadillo solidario de apoyo a "MANOS UNIDAS". A su labor se une la de otros muchos profesores, que llevan adelante otras iniciativas, como Elena Armario y Alejandro García, que se encargan de la formación de Mediadores escolares o Ángel Fernández, Ana Belén González, Gracia Sánchez y Rafael Castillo que han puesto en marcha el "Centro de Colaboración con la ONGD MADRE CORAJE". Fruto de todo ello es la solicitud recibida por estos dos últimos para llevar a cabo una ponencia sobre el voluntariado y la educación en valores en nuestro IES para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación.
Leer más...

lunes, 8 de junio de 2009

PREMIADOS EN EL IV CONCURSO DE GRAFFITI "Dª LEONOR DE GUZMÁN"

Ya tenemos los ganadores del concurso de graffiti en esta cuarta edición de 2009. Este año ha estado muy reñida la competición, pues se han podido seleccionar hasta siete artistas, además de la invitación que hemos hecho, fuera de concurso, a vuestro compañero de 2º B Carlos Arias, que junto a su colega Adrían Díaz, pintaron, "junto a los grandes", varios graffitis sobre tablero de cartón.

Los premiados han sido:
  • Óskar Design, de Valencia, PRIMER PREMIO, dotado con 400 €.
  • Spraills Crew, de Sevilla, SEGUNDO PREMIO, dotado con 150 €.

PRIMER PREMIO 2009

SEGUNDO PREMIO

Podeis ver los otros graffitis pintados en el siguiente enlace:

www.concursograffitileonor.blogspot.com






Leer más...

lunes, 1 de junio de 2009

EL GRUPO DE TEATRO DEL LEONOR EN LA MUESTRA DE TEATRO

 El mercader de Venecia

Después de tres años haciendo teatro, este curso el nuevo grupo del taller de teatro ha presentado su obra a la XV Muestra de Teatro Infantil y Juvenil.
Leer más...